lunes, 29 de octubre de 2012

CAPITULO # 36: EN EL AMOR NO SE PUEDE OBLIGAR, SIMPLEMENTE SE DA!


Brandon: solo quise ganarme tu amor, solo quise ser alguien importante en tu vida pero me equivoque
Britney: estabas equivocado, en el amor no se puede obligar simplemente si es para ti se da si no no, yo lo siento brandon u.u
Brandon: kaulitz..
Tom: (se acerca a el)dime brandon..
Brandon: mi enemigo de amores, (se rie y tose) fuiste gran rival kaulitz… te envidaba por tener a britney, te la supiste ganar por medio de su corazon y eso habla muy bien de ti porque si ella te ama es por que eres digno de su amor (tose de nuevo) quiero que me prometas algo..
Tom: dime..
Brandon: quiero que hagas muy feliz a esta hermosa mujer, que la llenes de amor y nunca le vayas a fallar, ella se merece un buen hombre que la sepa llevar hasta el mismisimo cielo y se que tu lo sabes lograr, cuidala kaulitz.. protegela (tose) y … disculpa por quererte matar, mi obsecion hablaba por mi y queria a toda costa quitarte de en medio, lo siento
Tom: tranquilo, no hables.. llamare a una ambulancia (se trata de levantar)
Brandon: (lo jala de la camisa) no kaulitz, ya no hay nada que hacer conmigo, no pierdas el tiempo ya se que me voy a morir
Kristen: (llorando) no digas eso brandon.. tu te vas a curar
Brandon: (la mira) kristen (se rie) mi fiel compañera y amiga, como no me di cuenta que lo que tu sentias por mi era amor del bueno, con razon varias veces te manchaste conmigo para protegerme, eres genial preciosa… (le acaricia la mejilla) no merezco ni nunca mereci tu amor, lo siento por no haberte amado como tu querias, busca a alguien que si te sepa querer ya que yo no lo pude lograr
Kristen: no me importaba que no me quisieras, a mi lo unico que me importaba era que fueras feliz brandon aun a costa de la felicidad de muchos incluyendo la mia
Brandon: recuerdame kristen.. (mira a todos) recuerdenme pero no como la persona mala que fui porque antes no lo era.. perdonenme todos! Perdonenme

Brando fue cerrando los ojos poco a poco y dejando caer la mano del rostro de kristen para dejarla estirada en el suelo, kristen dio un grito de dolor y britney solo abrazo a tom, peter llego donde ellos:

Peter: pidan una ambulancia para llevarnoslo de aquí

Bill llama a la ambulancia, en lo que ellagaban kristen abrazaba a brandon y britney a tom, el le acariciaba la espalda y bill recargado en el auto junto a ellos:

Britney: yo no queria que todo esto ocurriera.. no queria que terminara asi (con lagrimas en los ojos)
Bill: su obsecion lo llevo a la muerte.. el mismo se mato nadie fue culpable de nada
Tom: yo me siento algo responsable
Britney: no amor.. el mismo se disparo y puso fin a su vida.. ojala encuentre la paz eterna

En eso se oye la sirena de la ambulancia, todos la ven llegar y se bajan los paramedicos:

XXX: (a kristen) señorita, permitanos el cuerpo del joven
Kristen: no.. no permitire que me lo quiten
Peter: (se acerca y la toma de los hombros) has caso pequeña, deja que se lo lleven
Kristen: (a los paramedicos) entregenmelo porfavor
XXX: asi sera señorita (toman a brandon y lo ponen en la camilla luego lo introducen a la ambulancia)

La ambulancia se va con brandon, kristen se levanta y se va donde britney:

Kristen: britney..
Britney: (la mira) dime kristen..
Kristen: quisera perdirte perdon por todo lo que te hize… todo lo que sentia por ti no era odio, era envidia.. envidia de que todo lo que yo anhelaba lo tuvieras tu y yo no en especial el amor de brandon
Britney: no te preocupes =) cero rencores
Kristen: gracias britney.. que equivocada estaba contigo, a pesar de todo eres genial =).. (camina hacia la patrulla) otro favor (deteniendose y mirandola)
Britney: el que quieras…
Kristen: me gustaria que me ayudaras con el cuerpo de brandon, las dos mujeres de el.. yo por haberlo amado tanto y tu por haber sido la mujer que el amaba, su obsecion, me ayudarias??
Britney: claro, cuenta conmigo.. te veo en la funeraria para que nos entregen su cuerpo
Kristen: gracias (sigue caminando a la patrulla)

Todos los del FBI se suben a la patrulla y se van del lugar quedando solo britney y los gemelos:

Tom: vamos corazon, debes descansar un poco
Britney: gracias por todo tom..
Tom: de que.. vamos

Caminan hacia la puerta del copiloto y ella entra, bill se sienta en el asiento de atrás y tom en el del conductor, se van de ahí a la casa de los gemelos, en el lado de simone, julieta, rocio y los demas, estaban sentados esperando ansiosos a que hubieran noticias:

Julieta: dios mio, que estara pasando
Simone: animo julieta, todo saldra muy bien ya lo veras (abrazandola)

En eso oyen el motor de un auto, rocio corre a la ventana y ve el auto de tom:

Rocio: ya llegaron!!

Todos miraban para la puerta en eso se abre la puerta y ven a tom y a britney entrando abrazados:

Julieta: hija mia!! (va donde ella y la abraza)
Britney: madre!! (la abraza)
Simone: (a tom) mi niño hermoso (lo abraza)
Tom: ya tranquila, estamos bien
Simone: (a bill) tu ven aquí tambien
Bill: (se acerca y la abarza)
Julieta: y brandon?? Que paso con el.. como lo detuvieron
Britney: (mira a bill y a tom) (a su mama) murio julieta..
Julieta: O.O como es posible..
Simone: como murio..
Tom: trataba de matarme y.. el mismo al forsejear conmigo se disparo y murio..
Simone: O.O dios mio!! Estuviste en riesgo de morir tu tambien??
Tom: si pero.. ya estoy bien mama, no te preocupes ahora lo que importa es que britney descanse (se acerca a ella) vamos mi amor, te llevo a mi habitacion para que descanses
Britney: esta bien =)

Ambos se van a las escaleras y suben en ella:

Julieta: gracias a dios la pesadilla ah terminado
Simone: si pero… acabo muy tragico
Bill: si u.u quien iba a decir que el mismo se iba a matar
Simone: si..
Bill: bueno.. yo voy a mi habitacion (levantandose)
Rocio: bill..
Bill: (la mira) dime..
Rocio: podemos hablar??
Bill: esta bien.. vamos al estudio (caminando al estudio)

Rocio y bill se van al estudio cuando llegan el se sienta en la silla frente al escritorio y mira para la ventana:

Bill: adelante..
Rocio: bill.. porque no me dijiste que me amabas, porque te quedaste callado
Bill: para que.. no tenia caso
Rocio: si lo tenia bill, tu no sabes lo mucho que sufri cuando me decias que la chica de la que estabas enamorado no te correspondia
Bill: y porque sufriste?? No tenias porque..
Rocio: como no sufrir si la persona que amas te dice que ama a otra..
Bill: (la mira perplejo) la persona que amas??..
Rocio: si bill.. yo.. (se acerca a el) yo tambien te amo =) y sufri mucho cuando me hablaste de ella, crei que ella era de aquí pero nunca me imagine que fuera yo esa persona
Bill: pero..
Rocio: solo quiero que me respondas una cosa
Bill: dime..
Rocio: tu tambien me amas??
Bill: si.. te amo con todo mi corazon rocio, te amo como nunca pense amar a nadie
Rocio: =) eso queria escuchar

Se acerca poco a poco a bill acercando sus cabezas y cerrando los ojos, juntan sus labios se comienzan a darse un beso tierno y profundo, un beso que ambos querian y necesitaban, ella coloca sus brazos alrededor del cuello de el y el pone sus manos en la cintura de ella en eso se abre la puerta de sopeton:

XXX: ups.. perdon =$
Ellos: (se separan).. eh…
Bill: …………………………………………………………………………………………………………………………

HOLA CHICAS!! bueno aqui esta el nuevo capitulo cuidense mucho y que esten bien chau xD

1 comentario: