sábado, 27 de octubre de 2012

CAPITULO # 35: TE DARE LA OPORTUNIDAD DE QUE LA VUELVAS A VER


Kristen: vine porque me toco este operativo
Tom: ah vaya.. pasa

Peter y kristen entran a la casa:

Julieta: kristen?? Tu que haces aquí
Peter: julieta, ella es la comandante encargada de este caso, por eso ella esta aquí, ella nos acompañara en el operativo
Julieta: pero como.. ella es enemiga de mi hija
Kristen: yo se donde brandon tiene a britney yo he sido su complice en todo y por eso es que he venido
Peter: estamos listos para salir joven kaulitz??
Tom: si señor, mi hermano bill me acompañara y se quedara en el auto para no levantar sospechas
Peter: esta bien ahora vamos
Julieta: gracias peter (llorando) gracias eres muy bueno =)
Peter: (la mira) no lo creo julieta ademas, estoy cumpliendo con mi trabajo =) te prometo que te traere a tu hija sana y salva
Julieta: gracias, confio en ti
Peter: (sale de la casa)
Simone: cuidense mucho mis niños porfavor
Bill: tranquila mama, asi lo haremos =)
Tom: tranquila mama te quiero (le da un beso en la mejilla)

Los gemelos se dirigen a la puerta en eso:

XXX: bill.. cuidate mucho.. te estare esperando aquí =)
Bill: (voltea y la mira) lo tendre rocio y gracias =) (se va con tom)

Los gemelos se fueron en su coche al lugar señalado mientras peter y kristen iban tras de ellos, cuando llegan todos los de FBI se esconde, tom estaba aun en su coche en eso suena su celular:

Conexión telefonica:

Tom: hola
Brandon: kaulitz.. ya estas en el lugar que te indique??
Tom: si ya.. estoy en mi auto.. que tengo que hacer
Brandon: ves un bote de basura de fierro obxidado que esta en medio del terreno??
Tom: si ya lo vi (mirandolo)
Brandon: bajate del auto y ves donde el, dejas el maletin y te regresas donde tu auto de acuerdo??
Tom: esta bien (corta)

Fin de conexión telefonica:

Bill: tom, antes de que te vayas quiero que confies en dios (le enseña un escapulario que traia en el cuello) no te rias pero.. siempre que me siento triste o nervioso siempre me lo pongo y le reso a diosito (se lo saca) toma hermano… el te cuidara =)
Tom: (lo toma) gracias bill =) (se lo pone)
Bill: bueno.. ya es hora =)
Tom: si.. ahora nos vemos (abre la puerta y sale del auto con direccion al bote de basura)

Tom iba acercandose al bote de basura, deja el maletin dentro de el y luego retrocede en eso se oye un disparo………
En el lado de brandon, el estaba en su camioneta con britney atrás, el miraba cada movimiento que pasaba afuera:

Brandon: (a britney) pronto se llegara la hora de que tu amado novio venga a entregarme el diner
Britney: (no podia hablar ya que tenia tapada la boca con un pañuelo) ¬¬
Brandon: es una lastima que veas a tu novio morir, sabes le tengo lastima porque tan joven y.. morir por ti?? Eso es tener mala suerte
Britney: (piensa- no dios no.. protege a tom, que este hombre no le haga daño, no quiero que nada le pase, ayudame porfavor) u.u
Brandon: le llamare para ver si esta aquí

Brandon le llamaa tom, despues de hablar con el corta:

Brandon: tu novio ya esta aquí
Britney: (mueve la cabeza para todos los lados en busca de tom muy desesperada)
Brandon: tranquila palomita mia.. pronto lo veras

Mira para enfrente y ve a tom acercandose al bote de basura:

Brandon: miralo.. ay esta.. inofensivo como siempre (se rie) despidete de el

Se baja del auto y apunta con la pistola hacia tom, miraba como el ponia el maletin en el interior del bote y retrocede en eso suena un disparo, tom voltea y lo mira:

Tom: que mierda haces!!
Brandon: (se rie acercandose a el) te asustaste??
Tom: no es gracioso ¬¬ ya esta lo que me pediste ahora entregame a britney  (acercandose a el)
Brandon: alto! No te acerques a mi oiste?? (caminando hacia el) sabes?? Eres un iluso.. pensaste que yo lo que buscaba con este secuestro era tu cochino dinero.. estrellita idiota??
Tom: solo entregame a britney
Brandon: no.. mira te dare la oportunidad de que la vuelvas a ver por ultima vez
Tom: no te entiendo
Brandon: (se rie) un momento y lo sabras (retrocede hacia la camioneta, abre la puerta y saca a britney con la boca tapada y las manos amarradas) aquí esta kaulitz
Tom: britney.. D:
Britney: (piensa- tom, mi amor, huye tom.. vete)
Brandon: es hermosa no?? Digna de que cualquier hombre caiga rendido a sus pies, eso fue lo que nos paso a los dos kaulitz.. (la acerca a el) nos embrujo con su belleza.. nos enamoro con su forma de ser, que creiste cuando la viste por primera vez ah??
Tom: que era la mujer mas hermosa del mundo =(
Brandon: bravo! Lo mismo pense yo.. ella es la mujer ideal para ser la madre de mis futuros hijos, yo kaulitz.. le iba a dar todo lo que ella pidiera, era su compañero, confiaba en mi.. podriamos haber tenido un futuro juntos pero nooo… tu te entrometiste.. tu me la quitaste
Tom: yo no te quiete nada!!
Brandon: si me la quitaste!! Yo estoy enamorado de ella, yo vivo por ella, muero por ella y no voy a dejar que un simple guitarrista de pacotilla venga a quitarmela (le pone la mano en la cabeza a britney)
Tom: no porfavor!! (se le quiebra la voz)
Brandon: no quieres que la mate??
Tom: (niega con la cabeza) haz lo que quieras conmigo pero a ella no la dañes
Brandon: quieres morir en lugar de ella?? Darias tu vida por la comandante britney (tu apellido)??
Tom: si… (miraba a britney) si la doy y miles de veces si fuera necesario
Brandon: ok.. no la matare pero a ti si lo hare, asi no estorbas mas en mi camino (vuelve a apuntar a tom con la pistola)
Tom: anda cobarde!! Dispara..
Brandon: adios kaulitz, nos vemos en el infierno……

Tom hace un movimiento agil y llega donde el haciendo que ambos forsejearan con la pistola en mano, apuntaban para el cielo, apuntaban para el suelo, apuntaban para todos lados hasta que apuntan para en medio de ellos dos, tanto era el forsejeo que solo se oye un disparo, bill sale del auto y se escucha un grito de el:

Bill: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! (le sale una lagrima) noooo T.T
Britney: (como puede se desamarra la manos y se quita el pañuelo) TOOOOOOOOMM!!!

Llorando corre donde el junto a bill, ellos estaban aun mirandose con los ojos abiertos en eso cae brandon al suelo bañado en sangre

En el lado de  kristen y peter, ellos miraban todo con atencion en eso oyen un disparo, miran hacia los dos sujetos que sujetaban la pistola que se miraban con ojos de platos en eso ven que brandon cae al suelo bañado en sangre:

Kristen: NOOOOOOO!!!  (sale corriendo donde la escena)

Kristen llega donde brandon, el estaba en el suelo bañado en sangre y con sangre saliendole de la boca:

Britney: (a tom) mi amor! (lo abraza) estas bien tom (lo besa) esta bien
Bill: tom!! Ay dios mio gracias a dios que estas bien!!
Tom: O.O mate a brandon
Kristen: (a brandon) brandon.. brandon mi amor (lo abraza) no te mueras brandon (llorando)
Brandon: kristen.. (agonizando)
Kristen: dime..
Brandon: donde esta britney..
Kristen: aquí esta (la mira)
Brandon: hablale
Kristen: (a britney) te habla … (seca)
Britney: (se hinca delante de brandon) aquí estoy
Brandon: (la mira) perdoname palomita.. perdoname por amarte tanto
Britney: no hay nada que perdonar..
Brandon: solo quise ganarme tu amor, solo …………………………………………………………………………………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario