viernes, 26 de octubre de 2012

CAPITULO # 34: QUIEN DIRIA QUE ELLA TENIA QUE ATRAPAR AL HOMBRE QUE AMA


Bill: ni lo digas.. no hace falta ademas la britney es mi amiga y es tu novia, yo quiero que seas feliz y si ella es tu felicidad pues yo no me voy a meter, te quiero ayudar y no acepto un NO por respuesta
Tom: gracias bill

Pasa una parte del dia en el lado de peter moltaire, el llama a kristen a su oficina:

Kristen: me ha llamado señor??
Peter: veo en tu cara felicidad kristen, puedo saber porque??
Kristen: yo?? No señor como cree
Peter: crees que me engañas?? A vamos.. estas contenta porque brandon secuestro a britney verdad??
Kristen: como sabe que brandon secuestro a britney??
Peter: soy muy amigo de su mama mi querida niña y ella me ha pedido que ponga a todos mi hombres para recuperar a britney y refundir en la carcel a brandon =)
Kristen: y usted que piensa hacer??
Kristen: primero.. investigar que es lo que se propone tu querido amigo (se acerca a ella) y tu me lo vas a decir
Kristen: porque piensa que yo se sobre todos sus planes
Peter: porque son muy amigos y no creo que tu no estes enterada de todos sus movimientos
Kristen: yo no se nada señor (nerviosa)
Peter: (se rie) crees que a mi me vas a agarrar de tonto?? Claro que sabes mi querida kristen y si no me lo dices tu.. puedes perder tu trabajo y yo me encargare de que nadie mas te de un trabajo como criminalista asi que.. te conviene decirme la verdad (serio)
Kristen: usted que gana con saber donde esta britney.. por lo que me he dado cuenta usted la odia
Peter: eso a ti no te importa y te dare 24 horas para que lo pienses y me digas lo que me importa
Kristen: y si no lo hago??
Peter: no me querrias conocer de malas, ahora largate y ya sabes.. te conviene hablar o si no pierdes tu trabajo
Kristen: (se levanta)
Peter: ah kristen.. y.. cuidadito con llamarle a brandon y avisarle porque tu me las pagaras
Kristen: si señor (se va)
Peter: todo por julieta, todo para que ella este bien porque si fuera por mi.. dejaria que brandon la matara (fumandose un puro)

En el lado de brandon, el llega donde britney:

Brandon: palomita.. =)
Britney: que quieres
Brandon: nada.. vine a verte
Britney: bueno ya me viste ahora vete
Brandon: tranquila mujercita hermosa, solo vengo a informarte que le llamare a tu amado tom para que venga a dejarme el dinero de tu rescate
Britney: rescate?? Para que pides rescate, tu no quieres dinero tu lo que quieres es matarlo
Brandon: exactamente pero necesito un pretexto para tenerlo frente a frente y poder acabar con mi plan =)
Britney: eres un desgraciado brandon
Brandon: (se rie) bueno.. ve voy.. al ratito te traere de comer y espero que ahora si comas
Britney: ¬¬ largate maldito animal!!
Brandon: (se rie y se va)

Brandon sale y se va debajo de un arbol, le llama a tom:

Conexión telefonica:

Tom: hola??
Brandon: hola kaulitz.. ya te tengo el lugar y la hora en la que me tendras que dejar el dinero
Tom: entonces dime
Brandon: claro pero antes dime.. ya tienes todo el dinero??
Tom: ya ahora dime
Brandon: me lo dejaras en un terreno baldio que esta a las afuera de la ciudad a las 6 de la mañana y ni se te ocurra llevar acompañante o a la policia porque la britney se muere
Tom: esta bien a esa hora adios
Brandon: adios kaulitz (se rie y corta)

Fin de conexión telefonica:

En el lado de tom, el estaba saliendo del banco con bill y david:

David: que paso, que te dijo
Tom: me llamo para decirme el lugar y la hora en la que tendre que ir a dejar el dinero
Bill: y en donde??
Tom: en un terreno baldio a las afueras de la ciudad a las 6 de la mañana y sin acompañantes ni policia
Bill: pues lo siento pero yo te voy a acompañar
Tom: estas loco bill?? No jamas.. yo no voy a exponer tu vida
Bill: no acepto un NO por respuesta y si voy a ir quieras o no
Tom: ¬¬ esta bien
David: bueno vamonos a tu casa

Todos se van a la casa de los gemelos cuando llegan ven a georg y gustav:

Georg: hola tom =)
Tom: hola georg
Georg: (lo abraza) lo siento mucho amigo
Tom: gracias georg
Gustav: (lo abraza) tom serenidad amigo, todos estamos contigo vale?? Ya veras que pronto esta pesadilla tan fea se acabara y tendras a tu novia sana y salva =)
Tom: eso espero gustav y muchas gracias por su apoyo
Georg: d que agradeces, para eso estamos los amigos no??
Tom: si y gracias de nuevo =) (a julieta) ya llamo brandon
Julieta: y que dijo
Tom: me dijo que el dinero lo tengo que llevar a un terreno baldio y sin acompañante.. a las 6 de la mañana
Simone: pero tu no puedes ir solo hijo D:
Bill: claro que no ira solo mama, yo lo voy a acompañar
Simone: ay dios mio (se lleva las manos a la cara)
Bill: (se acerca a ella) estaremos bien mami no te preocupes
Simone: (lo abraza) por lo menos que lleven a la policia
Tom: si eso hare ahora mismo los llamare en el despacho
Todos: esta bien

Tom se va a llamar a la comandancia para decirle sobre lo que brando le habia dicho en la llamada, en el lado de kristen ella llega a la oficina de peter:

Kristen: señor, puedo pasar??
Peter: si pasa
Kristen: (entra y se sienta) vengo a decirle donde esta brandon y todos sus planes
Peter: (se rie) veo que consideraste lo que te dije, eres inteligente
Kristen: solo le quiero pedir un favor antes de decirle todo lo que se
Peter: el que quieras chiquilla
Kristen: prometame que no le pasara nada a brandon, que no lo mataran
Peter: porque tanto interes en que no le pase nada a brandon
Kristen: porque ay algo que usted no sabe y que he callado por mucho tiempo
Peter: dimelo pues
Kristen: es que.. si yo lo he ayudado a todo lo quue ha hecho es por amor a el, yo estoy enamorada perdidamente de el
Peter: ah vaya.. asi que es por eso, y tu lo ayudaste en el secuestro de britney??
Kristen: si señor.. yo lo he ayudado en todo
Peter: sabes que deberia de refundirte tambien a ti en la carcel por complice??
Kristen: si señor
Peter: pero eso vendra despues querida ahora viene tu castigo por traidora
Kristen: el que usted me imponga
Peter: quiero que tu misma hagas este operativo y atrapes a brandon Lutz
Kristen: no señor eso no.. pidame otra cosa pero eso no
Peter: tu sabes quien manda aquí verdad??
Kristen: si señor
Peter: pues entonces obedece.. tu misma atraparas a brandon y rescataras a britney (tu apellido)
Kristen: esta bien u.u
Peter: ahora vete a estudiar este caso, mañana salimos a las 5:30 de la mañana a la casa de los kaulitz para irnos con el al operativo y cuidadito con avisarle a brandon porque te fusilo
Kristen: si señor u.u
Peter: ahora vete!!!!
Kristen: (se levanta y se va)

Se pasa toda la noche llorando por brandon, quien diria que ella atraparia al hombre que amaba y rescataria a la enemiga mas fuerte que ha tenido, pensar que si brandon se resistia a ser detenido tendria que ser ella misma quien lo matara, estaba triste.. muy triste. Al otro dia todos los del FBI se van a la casa de tom, cuando abre el a puerta y la mira su rostro cambia de tristeza a asombro:

Tom: kristen?? Tu que haces aquí
Kristen: vine …………………………………………………………………………………………………………………………

HOLA CHICAS!! xD bueno ahora aqui tendran comentario mio espero que esten bien las quiero y ojala y en esta si comenten aunque sea con 2 o 3 comentarios ¬¬ bueno cuidense chau xD

1 comentario:

  1. Menos mal que Petter hara algo bueno aunque sea por su convenencia :-/
    Siguelaaaa ya quiero que la rescatenn..
    XD

    ResponderEliminar