jueves, 11 de octubre de 2012

CAPITULO # 28: LO HAGO PORQUE QUIERO QUE ESTES BIEN Y CONTENTA


Britney: oye tom.. que crees
Tom: que creo (acariciándole la espalda a britney)
Britney: después de 17 años vi a mi papa
Tom: a tu papa?? Pensé que no tenias papa
Britney: pues si lo tengo..
Tom: y donde esta??
Britney: (se sienta en la cama tapándose los senos) el.. el esta en la cárcel u.u
Tom: O.O en la cárcel?? Porque.. claro.. si puedo saber
Britney: esto no se lo he contado a nadie pero como a ti te amo con todo mi ser por eso te lo cuento.. mi papa (lo mira) esta acusado injustamente por un delito que no cometió, peter moltaire mi jefe.. lo acuso de un robo de dinero, una estorcion que según el le hizo mi papa
Tom: pero como es que tu papa conoce a tu jefe.. no entiendo
Britney: ellos eran muy amigos, desde que mi papa tiene uso de razón se conocen de muchos años, fueron juntos a la escuela en fin.. y para colmo estaban los dos enamorados de la misma mujer.. mi mama.. mi mama le amaba a mi papa desde muy pequeña, era su mejor amiga, cuando peter moltaire supo de que mi mama le prefería a mi papa enloqueció de rabia y planeo un plan para separarlos y que mejor que dejarlo en mal con la mujer que ambos amaban, lo acuso de estorcion, que el le robo millones de euros, le dieron a mi papa cadena perpetua (llorando) mi papa se separo de mi cuando yo tenia 5 años y hasta ahora lo he vuelto a ver
Tom: O.O es increíble lo que me cuentas.. y tu mama sabe de esta historia??
Britney: no, ella esta ajena a esa verdad, mi mama tiene a peter moltaire como el mejor de los hombres, el desde que yo soy pequeña el la a ayudado económicamente, me pago mis estudios y la carrera en criminología, el me dio trabajo porque mi mama se lo pidio desde ahí el me ha estado explotando, me dice que si no consigo ser la mejor comandante que le de grandeza a el nunca volveria a ver a mi papa, ahora que ya le cumpli me ha dado el permiso de verlo
Tom: pero que hijo de su rechingadisima madre! Como puede ser tan mierda (enojado) eso es explotacion.. y porque no le has dicho nada a tu mama
Britney: me tiene amenazada, si le cuento a mi mama es mas que seguro que ella le reclamara y desde ese momento cavo la tumba de mi padre, el lo matara.. ya me lo ha dicho
Tom: y que piensas hacer
Britney: primero, lograr que mi padre este a salvo, quiero sacarlo de ese lugar y despues llevarlo a un lugar seguro donde la maldad de ese maldito bastardo no le llege, cuando ya lo haya hecho le dire toda la verdad a mi mama, lo voy a descubrir delante de todo el mundo para que asi su imagen de “hombre honorable y justo” quede pisoteado y meterlo a la carcel, que es donde debe de estar
Tom: cuenta con todo mi apoyo hermosa, ese hijo de su madre no se saldra con la suya (la abraza) tu no te preocupes por nada =)
Britney: gracias mi amor, gracias por tu ayuda y apoyo, se que lo haces de buen corazon (lo besa)
Tom: lo hago porque quiero que estes bien y contenta, si tu lo estas yo lo estoy (la besa) te quedaras a dormir junto a mi?? (la abraza)
Britney: si tu quieres si =)
Tom: de que quiero quiero pero te pregunto primero
Britney: yo si quiero =D
Tom: perfecto (se cubre completo) ahora veras!!
Britney: NOO!! TOM (se rie)

Ellos se quedan jugando en la cama, en el lado de bill el llega a la casa de rocio:

Rocio: bueno bill, nos vemos (le da un beso en la mejilla)
Bill: espero que por lo que paso hoy no nos dejemos de frecuentar
Rocio: claro que no bill, eso fue un pequeño accidente (nerviosa)
Bill: si, un accidente y no se volvera a repetir =) te lo aseguro
Rocio: oye y.. cuando se regresan a alemania
Bill:dentro de 1 semana mas
Rocio: ah (mira a otro lado) =( (lo vuelve a mirar) bueno bill, debo entrar, ya es tarde
Bill: ojala y nos volvamos a ver
Rocio: porque no… yo te llamo ok?? Para ver cuando podemos salir los cuatro =)
Bill: =D me parece bien, esperare tu llamada
Rocio: adios bill (le da un beso en la mejilla)
Bill: adios (tocandose la mejilla)

Rocio se baja del auto y entra a su casa, cuando llega:

XXX: rocio, quien era ese joven que te vino a dejar
Rocio: abuelo pues.. un amigo =)
Jose: que clase de amigo??
Rocio: un amigo como todos los que uno tiene en la vida (sube las escaleras enojada)
Jose: escuchame bien jovencita, no me gustaria que anduvieras de loca como lo es tu madre, eso no lo voy a admitir
Rocio: yo no soy como mi mama y me estas insultando sin saber nada ademas, no porque seas mi abuelo quiere decir que tengas el derecho de meterte en mi vida y a pedirme cuentas, tengo 22 años y se muy bien lo que hago, ya soy mayor de edad, compermiso (se va enojada)

Rocio se va a su habitacion, cuando llega asota la puerta y se vota a la cama mirando al techo, estaba harta de la vida que tenia junto a su abuelo, el siempre se habia preocupado por la posicion y la imagen de la familia y no queria que su unica nieta la estropiara en eso se acuerda de bill, del beso que se dieron en la cocina, de cómo el la persigio impidiendo que se fuera, de su sonrisa, de cómo lo conocio, sonrie:

Rocio: que me pasa, porque pienso tanto en bill.. es que como no pensar en el si es tan guapo y simpatico, adoro su sonrisa, su voz, su forma de ser.. es tan diferente a todos los chicos que me han frecuentado.. porque cuando estoy a su lado me siento tan bien, me dan muchos nervios de solo pensar que el esta muy cerca de mi.. ay bill bill bill, como me gustas =D

Se toca los labios sonriendo, en el lado de bill, el llega a la casa, estaciona el auto y apaga el motor, se recarga en el asiento y mira al techo recordando el beso que se dio con rocio, ella le gustaba pero estaba creido que ella no sentia lo mismo que el, como una chica como ella se podria fijar en el, en un hombre de su personalidad, ella se merecia algo mejor y el pensaba que ese no era el, se baja del auto y entra a la casa, se da cuenta que tom y britney no estaban en la sala, sube las escaleras y se va a su habitacion, se quita la ropa y se acuesta a dormir, cierra los ojos y se duerme, adelantemos el tiempo, la semana transcurrio de maravilla, los chicos se llevaban de maravilla con rocio, les caia muy bien, salian a fiestas, iban a la playa o solo se quedaban viendo una pelicula en la casa, tom y britney sospechaban que bill y rocio se gustaban, ya que una noche en que se quedaron todos a ver peliculas ellos no dejaban de mirarse, tom jala a britney a las escaleras:

Tom: ahora si, no me cabe la menor duda de que bill y rocio se gustan ^^
Britney: si pero no se deciden a decirse el uno al otro lo mucho que se gustan
Tom: que te parece si hablamos con ellos, tu con rocio y yo con bill, ay que convencerlos, que se conoscan mejor antes de que nos vayamos
Britney: por cierto.. cuando nos vamos
Tom: dentro de tres dias =(
Britney: pues ahí que apurarnos a hablar con ellos
Tom: (asienta con la cabeza) vamos con ellos si no van a sospechar
Britney: ok (se van a la sala)

Cuando regresan los encuentran en la misma pocision que los habian dejado, los dos sentados enfrente del otro, ellos voltean:

Rocio: a donde es que fueron ustedes dos??
Bill: a donde va a ser.. a una habitacion (se rie)
Britney: tu callate flako ¬¬ tu que sabes
Tom: eres un idiota bill ¬¬ no estabamos en ninguna habitacion asi que deja de inventar chismes
Bill: ¬¬ ok (mira a la television)
Britney: (a rocio) despues de que termine la pelicula quiero hablar contigo =)
Rocio: claro britney =)
Tom: y tu conmigo bill, quiero hablarte
Bill: claro ahora callense y dejen oir la pelicula xD
Todos-bill: ¬¬

Siguieron viendo la pelicula cuando termina:

Britney: ahora si (se levanta y jala del brazo a rocio) vamos que quiero hablarte
Rocio: si vamos (se van)

En el lado de bill y tom:

Bill: que es lo que quieres hablar conmigo
Tom: oye bill.. hay algo que todavia no me has dicho verdad??
Bill: no tom, todo lo que sabes ya te lo he dicho D:
Tom: no es cierto.. aun no me has dicho  si te gusta rocio ^^
Bill: O.O a mi?? (nervioso) obvio no tom, estas muy equivocado
Tom: aja si como no ¬¬ no seas mentiroso, yo te conosco como la palma de mi mano y se perfectamente que estas mintiendo
Bill: ay tom por dios, estas delirandode verdad (camina a las escaleras)
Tom: no huyas y responde
Bill: (lo mira) no tom, ella no me gusta ok?? No me gusta!! Satisfecho??
Tom: no sabes lo mucho que me jode que no aceptes las cosas cuando sabes que son ciertas y es cierto que te gusta, que estas enamorado de rocio.. porque no lo aceptas
Bill: como voy a aceptar algo que no es verdad por dios! Y ya tom, dejemos esto de una vez por todas, no quiero que vuelvas a remover esa pregunta tan estupida! (se va a su habitacion)
Tom: pues yo se que mientes.. a ti te gusta rocio y te …………………………………………………………………….

1 comentario: