martes, 2 de octubre de 2012

CAPITULO # 24: TANTO ELLA COMO YO QUEREMOS QUE VUELVAS CON MI HERMANO


Simone: YAAAA!! LE PARAN O VERAN COMO LES VA ¬¬
Los gemelos: ¬¬ (mirandose)

Los gemelos estuvieron todo el dia con sus mama, en el lado de britney.. ella llega al reclusorio, pide hablar con su padre:

Britney: pido hablar con el señor Robert (tu primer apellido)
XXX: permitame comandante (le da un pase) pase usted
Britney: gracias

Britney deja sus cosas y luego entra a la sala de visitas, un guardia va a buscar a su padre, cuando llega:

Guardia: Robert (tu primer apellido) te buscan (dando un golpe en la reja)
Robert: quien??
Guardia: me dijo que era tu hija britney (tu apellido), la comandante del penal
Robert: O.O (sale corriendo a la sala de visita)

Cuando llega ve a britney mirando por la ventana, con la mirada perdida y las manos metidas en las bolsas del pantalon:

Robert: hija?? O.o
Britney: (lo mira y sonrie) padre mio!! (lo abraza) padre!! xD cuanto tiempo
Robert: britney.. hijita de mi alma, si princesa, demaciado tiempo (se separa) pero que hermosa y grande te has puesto, me acuerdo que la ultima vez que te vi tenias 5 años (le sale una lagrima)
Britney: si padre, muchisimo tiempo (lo jala a la mesa) sentemonos xD
Robert: y como es que diste conmigo
Britney: por perter moltaire, el.. el es mi jefe (baja la mirada)
Robert: tu jefe?? Jefe de que.. (confundido)
Britney: veras padre, yo soy la comandante mas “popular” por asi decirlo o como se dice, la mas suspicas, rapida y que nunca pierde un caso.. estudie criminologia y el le propuso a mi mama que yo trabajase con el a cambio de mantenerte a salvo de todos los peligros que corre un preso en el reclusorio
Robert: quieres decir que gracias a ti sigo con vida??
Britney: si papa pero no te preocupes, eh trabajado limpio y por mi esfuerzo nada te ha faltado (le toma de las manos) te prometo que buscare las pruebas necesarias para desenmascarar a esa rata de peter moltaire, porque ni creas que no se que el tiene algo que ver con que estes aquí, y podras salir de aquí asi tenga que llegar a las ultimas consecuencias para lograrlo
Robert: gracias hijita mia, yo se que puedo confiar en ti, ya no veo la hora de salir de este mugrero para hacerle pagar a la mierda de peter todo el daño que nos ha hecho, te juro que se hara justicia y que pronto estaremos todos juntos, como la familia que somos =)
Britney: es lo que mas deceo =D

En eso el guardia los interrumpe:

Guardia: lo siento comandante pero se acabo la hora de visita
Britney: claro (a su papa) te vendre a ver los dias que pueda papito, ahora menos que nunca me pienso separar de ti (le besa las manos) confia en mi si?? Juntos los vamos a derrotar
Robert: si hija, confiare en ti, en quien mas sino en mi propia hija xD gracias hijita por confiar en mi
Britney: de que papi (se levanta) todo seguira como hasta ahora, tendras tus privilegios que muy bien yo los pago y no te preocupes por nada, te amo papi (le da un beso en la mejilla y un abrazo) cuidate muchisimo
Robert: tu igual hija y te estare esperando con los brazos abiertos cada vez que vengas a verme
Britney: gracias papa (abre la reja) adios =) (se va)
Robert: xD (se levanta y se va a su selda)

Britney toma sus cosas y se va a su auto, se va a su departamento, cuando llega se va directo a su piso, llega y abre la puerta, ve a bill en la sala hablando con su mama:

Britney: hola bill =)
Bill: hola britney xD
Britney: y que te trae por aquí??
Bill: vine a dejarte el boleto para irnos mañana de viaje (entregandoselo)
Britney: muchas gracias bill, espera yo te lo pago
Bill: no hace falta britney.. yo te invite y mi obligacion era pagarlo yo xD el que costo trabajo convencer de que fuera era a tom ¬¬
Britney: a tom?? Porque..
Bill: es que el muy idiota no queria ir.. britney tengo que contarte algo que te interesa o bueno.. eso creo yo =/
Britney: eh.. (mira a su mama)
Julieta: oh claro, yo sobro aquí, ire a ver que ropa llevaras al viaje, nos vemos luego bill =)
Bill: hasta la vista señora xD
Julieta: saludame a tom, mi yerno xD
Britney: (mira a su mama) ….
Bill: (se rie bajito) si señora, yo le doy sus saludos
Julieta: (se va riendose)
Britney: ¬¬ esta loca mi mama
Bill: no esta loca, al contrario.. TANTO ELLA COMO YO QUEREMOS QUE VUELVAS CON MI HERMANO xD
Britney: gracias bill, me agrada saber que tu si me aceptas
Bill: como no aceptarte, te debemos mucho y mas yo.. si no fuera por ti estariamos presos en estos momentos y con años de carcel u.u es lo minimo que puedo hacer ademas, hacen una perfecta pareja xD
Britney: =$ lindo xD bueno ya dime.. que es lo que me tienes que decir
Bill: claro, britney.. tu de verdad amas a tom??
Britney: con todas las fuerzas de mi alma bill, el es el unico hombre que me ha despertado ese sentimiento, el unico hombre que ha hecho que me convierta en una tonta cuando el esta enfrente de mi, no sabes como me duele rechazarlo u.u
Bill: entonces porque lo haces D:
Britney: no lo se, tal vez para hacerlo sufrir o por mi estupido orgullo.. quizas sea por eso
Bill: britney.. tienes que dejar de hacer ese tipo de cosas con tom, el.. me dijo que se rinde.. que ya no te va a volver a insistir en que vuelvas con el ni te va a molestar..
Britney: O.O que?? D:
Bill: si britney.. mama y yo tratamos de hacerle entrar en razon, le decimos que no se rinda, que siga luchando por ti pero el esta decidido a hacerlo
Britney: (se levanta) entonces.. lo he perdido para siempre?? D:
Bill: pues si sigues con esa tactica tuya de hacerlo sufrir y de que te ruegue?? Si.. si lo vas a perder, por eso tienes que dejar tu orgullo de lado.. vuelve con el, el… te necesita yo lo se, jamas habia visto a mi hermano de la manera en como esta, no duerme, tiene pesadillas, tiene ataques de anciedad, de verdad que esta muy mal u.u
Britney: y si el se rinde.. crees que vuelva a su vida de antes?? Que me trate de olvidar con otra??
Bill: (asienta con la cabeza) es lo mas probable =/
Britney: NO BILL, tu hermano es mio y nada ni nadie me lo va a quitar, llevame con el bill, necesito decirle.. suplicarle que vuelva conmigo, que no puedo vivir sin el D:
Bill: ahora no es conveniente, el hasta donde se.. sigue en casa de mama, mejor mañana, mañana lo veras y le dices lo que me acabas de decir xD, cuando sepa se pondra loco de contento (empieza a aplaudir) ya quiero que sea mañana para ver su reaccion xD
Britney: (se rie) si bill, mañana tu hermano y yo tendremos muchas cosas que aclarar =D
Bill: orale (mira su celular) cielos O.O es tardisimo!! Bye.. tengo que arreglar mis maletas xD
Britney: claro, te acompaño (siguiendolo hacia la puerta)
Bill: mañana el vuelo sale a las 5 de la mañana asi que tienes que estar a las 3 en el aeropuerto, te hare señas para que te acerques a nosotros
Britney: bueno xD (le da un beso en la mejilla) hasta mañana cuñado
Bill: hasta mañana cuñadita xD (se va)

Britney cierra la puerta y se va a su habitacion, le cuenta a su mama lo que le dijo bill y ella le dice “te lo dije pero eres necia como tu padre ¬¬” , tambien le cuenta que vio a robert, ella le pide que cuando vuelva del viaje con los gemelos la lleve a verle, ella le dice que si, termina de hacer su maleta y se acuesta a dormir, en el lado de los gemelos, bill estaba haciendo su maleta cuando llega tom a su recamara:

Tom: lo estoy pensando y mejor no voy
Bill: ¬¬ tom no empezemos de nuevo, ademas te conviene ir.. te tengo una sorpresita xD
Tom: sorpresita?? O.O xD, me gustan las sorpresas
Bill: esta te encantara xD ya lo veras
Tom: (se acerca a bill) dime anda xD
Bill: esperate hasta mañana
Tom: no podre dormir de la curiosidad D:
Bill: ese es tu problema ahora dejame hacer mi maleta y vete a hacer la tuya
Tom: ya casi la termino xD
Bill: bueno entonces largate a terminarla ¬¬
Tom: puto genio el que traes, ni que tuvieras problemas para traer ese genio ¬¬
Bill: es que si estaras jodiendo mejor ve a hacer algo de provecho
Tom: bueno me voy, nos vemos mañana
Bill: esta bien, sueña hermoso
Tom: para soñar hermoso tendria que tener a britney conmigo en mi cama abrazadito de ella =(
Bill: (se rie) imagina que asi estan, bye (le cierra la puerta en la cara)
Tom: ¬¬ donde me lo habran hecho antes (se va)

Los dos siguen haciendo sus maletas despues se acuestan a dormir, al otro dia se levantan temprano y se arreglan despues bajan con las maletas y ………………………………………………………………..

1 comentario: